Mago Puk nos visitó 2 Diciembre. Ciclo Infantil Y Ciclo completo de Primaria.

ENHORABUENA!!!. Un montaje perfecto que tiene a los niños enganchados desde el principio hasta el final. Con grandes mensajes dejados caer que llegan a los niños sin darse cuenta. Totalmente recomendable, para los niños de infantil y primaria. Nosotros ya lo tenemos contratado para el año que viene y la función de Navidad. Gracias por …

Mágico y divertido

Espectáculo muy adecuado para infantil y primer ciclo. Risas, música, lectura, trucos de magia, interacción, movimiento, expresión y comprensión oral. Cero aburrimiento. Por estas cosas, mola venir al colegio.

Muy bueno

Ha sido un número muy divertido en el que l@s niñ@s han disfrutado muchísimo. Son muy buenos mezclando la magia con las emociones.

Experiencia cargada de emociones

La actuación está cargada de risas y momentos emocionantes, pero lo que más destaco es el mensaje tan bonito cargado en valores que ha transmitido a nuestros alumnos. Merece muchísimo la pena, repetiría sin lugar a dudas!

Espectacular

Una función de teatro muy divertida tanto para infantil como primaria donde la magia y la emoción tiene enganchados, desde principio a fin, a todo el público. ¡Nos ha encantado! Ha sido una experiencia muy bonita.

Mago

Una experiencia muy bonita. Se ha ganado a los pequeños en un segundo con su simpatía y la originalidad de su historia.

Una experiencia 360°

La visita del Mago Puk a nuestro centro escolar ha sido toda una experiencia para el alumnado de 1er ciclo de E.Primaria. Han reído con las bromas y se han sorprendido con la magia, pero también han tenido espacio para la emoción y la reflexión. Un show muy completo. ¡Gracias!

ESPECTACULAR

Conocí al gran mago Puk en un centro comercial de Granada y tuve claro que tenía que intentar llevarlo a nuestro colegio en Iznalloz, Granada. No podéis imaginar la cara de pequeños y mayores. ¡Fue una jornada inolvidable! Ilusión, alegría, sonrisas, gritos, incredulidad, emoción, perplejidad… y lo mejor de todo: Felicidad. Felicidad en todos aquellos …