Espectacular

Hoy hemos tenido la suerte de tener en el colegio al mago Puk. Nos ha contado una historia maravillosa y emotiva, a la vez que hacía magia. El alumnado ha disfrutado muchísimo y nos encantaría que nos volviera a visitar el próximo curso!

Fantástico IGUALES, la leyenda

Todo un descubrimiento. Ha sido un espectáculo maravilloso, divertido y muy apropiado para nuestros peques ( de tres a cinco años). Todo el equipo de infantil de mi cole, coincidimos en el gran trabajo y la atención del mago Puk. Muy recomendable.

Biblioteca perdida

Espectáculo muy bueno. Los alumnos disfrutaron mucho. Fue un momento super ilusionante para ellos/as.

La Biblioteca perdida

¡Genial! Los alumnos se lo pasaron fenomenal, fue muy divertido y la obra les enseñó la magia de los libros. Una maravillosa representación mágico teatral, muy recomendable.

Emocionante

El espectáculo “La Biblioteca Perdida ” ha sido un verdadero regalo para nuestro alumnado ya que nos ha transportado al maravilloso mundo de los libros. El mago Puk es capaz de conjugar en esta función la magia, la literatura y llevarnos a estados emocionales que abarcan desde la risa a la emotividad. Ha sido un …

Mago Puk nos visitó 2 Diciembre. Ciclo Infantil Y Ciclo completo de Primaria.

ENHORABUENA!!!. Un montaje perfecto que tiene a los niños enganchados desde el principio hasta el final. Con grandes mensajes dejados caer que llegan a los niños sin darse cuenta. Totalmente recomendable, para los niños de infantil y primaria. Nosotros ya lo tenemos contratado para el año que viene y la función de Navidad. Gracias por …

Mágico y divertido

Espectáculo muy adecuado para infantil y primer ciclo. Risas, música, lectura, trucos de magia, interacción, movimiento, expresión y comprensión oral. Cero aburrimiento. Por estas cosas, mola venir al colegio.

Muy bueno

Ha sido un número muy divertido en el que l@s niñ@s han disfrutado muchísimo. Son muy buenos mezclando la magia con las emociones.

Experiencia cargada de emociones

La actuación está cargada de risas y momentos emocionantes, pero lo que más destaco es el mensaje tan bonito cargado en valores que ha transmitido a nuestros alumnos. Merece muchísimo la pena, repetiría sin lugar a dudas!

Espectacular

Una función de teatro muy divertida tanto para infantil como primaria donde la magia y la emoción tiene enganchados, desde principio a fin, a todo el público. ¡Nos ha encantado! Ha sido una experiencia muy bonita.