La biblioteca perdida, un espectáculo para incluir en la agenda.

La biblioteca perdida es un espectáculo que combina distintos modos de entretenimiento y disfrute: La narración oral, la representación teatral y la magia. La puesta en escena y el decorado cautivan desde el primer momento a pequeños y mayores. El espectáculo es participativo, por lo que la atención de los asistentes queda garantizada desde el …

Una noche mágica

Maravilloso y enternecedor. Los chavales y las chavalas se lo pasaron en grande con esta obra: rieron, participaron, cantaron, se asombraron, gritaron y aplaudieron como locos cada uno de los números que les tenía preparados el Mago Puk y sin querer, todos aprendimos. Un espectáculo altamente recomendable. Días después, aquí en Galaroza, aún tengo niños …

Puk y la magia de las emociones.

La visita del mago Puk a nuestro municipio de Armilla con LA BIBLIOTECA PERDIDA en el pasado DÍA DEL LIBRO constituyó un auténtico regalo para grandes y chicos. Además de ser un espectáculo muy apropiado para este día (ya que se trata de un montaje que es un auténtico homenaje a los libros) en él …

La biblioteca perdida

El 22 de abril de 2022 disfrutamos del espectáculo «En-Cuento con la Magia, La Biblioteca Perdida» del Mago Puk, gran espectáculo de animación a la lectura. Pudimos disfrutar de una tarde llena de sorpresas y de emoción.

Magnífica actuación

Con motivo del día del libro, desde el área de cultura se organizó un acto de lecturas y clausura con actuación del mago Puk. Magnífico y amena actuación que gustó tanto a niños como adultos y sobre todo el mimo y amabilidad con la que su autor nos introducía en él expectación. Enhorabuena de corazón.