La biblioteca perdida

Entretenido, un espectáculo donde lúdicamente fomenta la importancia que tiene la lectura. Divertido, el público infantil y adulto estuvo al cien por cien entretenido entre risas, sorpresas, participación… Educativo, nos enseña valores muy importantes en la vida cotidiana. Podría describirlo con varias palabras positivas, lo resumo en una !Ejemplar! !Gracias Mago Puk!

Mago puk

Muchas gracias por el espectáculo! Hemos disfrutado todo el colegio de tus bromas, tus palabras y tu magia. Ha sido súper enriquecedor y didáctico. Sin duda muy recomendable y para todos los públicos!

Espectáculo didáctico orientado a la lectura

La “Biblioteca Perdida” es un espectáculo fascinante que atrapa a los niños y, no tan niños 🙂 desde el principio con humor, magia, juegos y narración oral. El Mago Puk es un personaje divertido y entrañable con los niños. El resultado es emoción, participación, diversión, muchas risas y cientos de aplausos. ¡No se lo pierdan!

Fantástico IGUALES, la leyenda

Todo un descubrimiento. Ha sido un espectáculo maravilloso, divertido y muy apropiado para nuestros peques ( de tres a cinco años). Todo el equipo de infantil de mi cole, coincidimos en el gran trabajo y la atención del mago Puk. Muy recomendable.

NAVIDADES MÁGICAS

Navidades mágicas es, como dice su nombre, un espectáculo mágico donde los niños y mayores disfrutaron de una tarde fantástica junto al Mago Puk. A parte de un excelente profesional, nos encontramos con una persona amante de su trabajo y de un trato exquisito con el público. Sin duda, repetiría y repetiré. Un espectáculo dinámico, …

Magia y Risas

Con el espectáculo de Antonio pasamos una tarde muy divertida, no solo lo pasaron bien los pequeños sino también los adultos, hace que se comparta no solo el momento sino también las risas, algo muy necesario en estos tiempos. Antonio es un gran profesional y lo más importante, disfruta con su trabajo para hacernos disfrutar …

Magia, Valores y Diversión

“La biblioteca Perdida ” una actividad muy recomendable para disfrutar en familia. Una obra entrañable, donde la magia, los valores y la risa envuelven este magnífico espectáculo. Destacando también la ternura y el cariño que pone el Mago Puk. Sin duda un espectáculo que te sacará una sonrisa.

Magnífico

Es un espectáculo lleno de imaginación, de ternura, de inteligencia y muy interactivo con el público, capaz de enganchar tanto a los adultos como a los niños

Espectacular

Un espectáculo fascinante que niños y niñas disfrutaron desde el inicio hasta el final donde se combina magia. Teatro, juego, imaginacion. Es Interactivo, mágico, cómico y con un mensaje precioso.

“La biblioteca perdida” encantará a pequeños y mayores

Un espectáculo que lo tiene todo: diversión, magia, emoción… Muy completo y participativo, la puesta en escena es preciosa, el hilo narrativo impecable y Mago Puk un auténtico profesional. Es un acierto incluirlo en la programación, ideal para bibliotecas y colegios como actividad de animación lectora. De diez. Muchas gracias, Mago Puk.